SECADORA DE COPAS

Impecables en pocos pasos

Los secadores de copas con cinco y ocho cepillos ASBC patentados son perfectos para secar y pulir profesionalmente todo tipo de copas.

El grupo de cepillos calefactados permite eliminar todo rastro de detergente químico, cal y tanino, garantizando la máxima higiene y brillo sin vetas ni manchas.

La facilidad de uso de nuestros secadores ABCS asegura un ahorro de tiempo considerable y reduce el riesgo de rotura de vidrio.

Responsive image

Secador de 5 Cepillos

ASBC 5S

Seca hasta 400 vasos / h.

Es un secador de vidrio compacto y robusto con 5 cepillos, que consta de una única estructura sólida de acero inoxidable.
Cada máquina viene con un juego de 5 cepillos intercambiables, lavables en lavadora y de varios tamaños, específicamente diseñados para adaptarse a cualquier tipo de vidrio.

Responsive image

Secador de 8 Cepillos

ASBC 8S

Seca hasta 800 vasos / h.

Secador de vidrio compacto y robusto con 8 cepillos, que consta de una única estructura sólida de acero inoxidable.
Cada máquina viene con un juego de 8 cepillos intercambiables, lavables en lavadora y de varios tamaños, específicamente diseñados para adaptarse a cualquier tipo de vidrio.

  Productos Relacionados

SET DE 5 CEPILLOS
Para ASBC 5S
Saber más...

SET DE 8 CEPILLOS
Para ASBC 8S
Saber más...

Este cepillo es especialmente adecuado para vasos muy estrechos, como flautas, de hecho, está diseñado específicamente para llegar a sus zonas más difíciles.

Instrucciones de Uso

Después del lavado, coloca las copas mojadas sobre los cepillos, aprovechando sus diferentes dimensiones para llegar a cada punto que necesite secado. Tus copas quedarán perfectamente pulidas y brillantes.

...